lunes, 27 de septiembre de 2010

· Cambios · Prueba 01

Manchas extendidas a lo largo de una hoja, la hoja se maltrata con el viento, los días pasan y solo se llena de mas tinta, el extraño ser la agarra, la maltrata pero sin embargo la pronuncia y le da un nombre..., todas las noches aprovecha y destaca aspectos variopintos de cosas que llevan a lugar a fantasías incorpóreas, no las entiendo, solo soy un recipiente en blanco que cada noche es manchado con un polvo gris aseo con formas y curvas distintas, sigo sin entenderlo, hay días que se extienden donde esta criatura deja caer dolorosas lágrimas, corroen mis paginas, mis lineas...no importa si es noche o día sigue llorando queriendo maltratar mis hojas con mas letras insultantes, palabras vulgares...no puedo expresarme mas solo puedo mostrar lo que se quiere ver, pero sin embargo me esconden con gran anhelo.

Hoy 2 años después con tan solo 2 partes de mi vida aquella criatura a cambiado su aspecto es decadente y el lugar a cambiado, ya no estamos en un cuartillo enorme con grandes ventanas y juguetes, ahora solo deslumbra oscuridad la única forma de diferenciar las cosas es por aquella ventanilla en lo mas alto de las paredes de este recinto, mi propia existencia se acorrido , palabras de insulto siguen habitando en mi interior, era mi mas profundo miedo llegar a este punto, ser la ventana aun mundo violento, sin alegrías, mas que tristezas y miserias, "llevo una vida miserable" dicen algunas construcciones, con rabia la criatura me ve y me maldice, me culpa de su infortunio, vuelve a llorar y se acobija conmigo abrazándome como si fuera un ser mas para la criatura siento compasión...siento tristeza, ¿un sentimiento? a tan solo dos hojas de vida empiezo a sentir, luego solo seré un ser inerte en alguna estantería donde solo me desecharan por las malas palabras que mi interior alberga, sin embargo hay paginas de colores y fantásticas aventuras, quizás en otra vida pueda cambiar este horizonte mal impreso. Quería cambiar esta oscura realidad, aquella criatura solo a lo largo de su vida fui su mejor amigo, ante penas y dolores una travesía ascendente pero en el mismo comienzo decendio asta un punto de no retorno, quería ayudar, gritar...pero jamas regreso en sus paginas, solo veía con dolor las hojas donde mas dolor me causo, donde afinco con fuerza aquel instrumento marcando sus letras con mucha fuerza.

"La vida es solo un juego, solo hay que aprender a jugarla" fueron las ultimas palabras en mi interior la criatura colgó una cuerda y se disponía a realizar algún ritual...pero mis fuerzas iban mermando el viento forzaba mi cierre y con un fuerte ruido mi cubierta cerro mis ojos eternamente...

La ventana abierta estaba, aquel cuaderno en aquel abandono se abría y cerraba por arte de magia pero en realidad es la pequeña ventana en el extremo por donde entra una fuerte brisa, una brisa fuerte pero relajante...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio