jueves, 5 de agosto de 2010

Nuevos dias - La Odisea mas grande: Paciencia

Una noche en la que mis voces no hacían ecos, ni mente, ni en mis mundos, una sofocación que desfragmenta mi alma lentamente, es curioso que el llamado progreso solo nos limite, nos atrincheramos a la tierra y solo malgastamos los frutos que ella misma nos da, los placeres de la vida jamás han sido prohibidos, que desdichado sería el primer Hombre que jamás podría relajarse con sus amigos ante una helada bebida o aquellos que con solo el disfrutar de la compañía de una damisela o caballero son felices.

"Felicidad" a ello es a donde llegamos en cierto punto, todo camino está dirigido a esta mágica palabra que gusta al paladar y reconforta al "Corazón" a honrados y a maliciosos ( si aunque no lo crean, este pequeño lugarcillo en el mundo está lleno de ellos), hundimos la tierra que nos da los placeres de la vida, a las personas que nos reconfortan y los modales que nos permiten glorificar aquella palabra tan bondadosa y que parece pertenecer a tiempos remotos, Compartir...Nuestro suelo está sucio, sucio con ideas podridas, por ello los frutos de ella están podridas y el Hombre que vive el hoy en día disfruta con sus amigos con el aroma que solo puede ser llamado Cansancio, ya no son momentos para Glorificar la Hermandad. Solo son momentos para librar la turbia culpa que todos sabemos, es cierto que muchos de nosotros somos ignorantes, pero es un acierto que evadimos con gran deshonra los deberes del ser una Damisela o un Caballero.

Hablamos como viejas eras, hubo un tiempo donde aquel suelo fértil fue prospero pero es cierto fue decadente, la inmoralidad y sangre se desbordaron, fueron tiempos crueles de guerra pero el final llego. Una nueva Era volvía a crecer donde el renacer de los hombres y mujeres era por igual pero ellos se han olvidado esos días de Renacimiento y por ello que estas palabras están dirigidas aun aquellos que tengan sus escudos entre sus armarios. Que sus espadas estén oxidadas o desafiladas, "Ellos" que en cierto modo solo están adormilados, pues esta era nos ha callado y nos ha forzado a olvidar, elevad vuestras espadas! pues a partir de hoy brindaremos todos los días, pues porque no estamos solos, despertad hoy para que mañana nos reunamos y luchemos como en el pasado.

"Letras para el amor, para educar al joven, para endulzar la realidad."

"Pinturas para recrear un mundo distinto, Colores dulces para un mañana cálido, Fríos para ver lo que jamás podríamos pensar."

"Música para ambientar nuestras ideas, melodías para liberar nuestras cadenas, composiciones para alzar la verdadera paz."

Uníos hoy hermanos en esta oscura jungla, aquí hay una fogata guía en medio del caos, no importa cuánto tardéis en llegar pues ahí estaremos esperándolos.
_______________________________________________________________
Este material al igual que otros Son de pertenencia del grupo "Saber y Gloria" y del Autor.

1 comentarios:

A las 12 de agosto de 2010, 17:35 , Blogger Alicia ha dicho...

Me alegra ver que anuncias ese fuego que entibie tanta crudeza.

Quizá esa "felicidad" ansiada camina constantemente a nuestro lado pero en nuestro deseo de buscarla ignoramos sus mensajes, los susurros que nos hace.

Pensamos en algo grande, que deslumbre, que impacte y no nos damos cuenta que ella es sencilla, discreta, que nos llena como el aire, sin que lo notes al respirarle.

Y cuando te decepciona la cumbre que coronaste y pretendes regresar , solo tienes que girarte y en esas huellas dejadas, se dibuja su sonrisa y te dice... "Aquí estaba, ya me encontraste"!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio