lunes, 2 de agosto de 2010

Primera Queja Informal: Anochecer

Éramos un grupo aquel día, no recuerdo las líneas que de todos nosotros se escupieron pero al final del día aun seguíamos juntos pero algo empezaba a molestarme, mire el cielo no pude detenerme, las voces de mi cabeza seguían hablando, alguien normal solo los tomaría como signos de una esquizofrenia venidera, pero al ver aun las pocas luces que aun brillaban de aquel grupo me sentía...algo incomodo, era inevitable...¿Pero que era? mis voces gritaban, gritaban...solo gritaban, anhelaban algo que mis ojos veían, pero no era el arrebato la acción que quería hacer, solo mire a mi alrededor y solo estaban flecos andantes, cualquiera al verlos pensaría " oye loco el tío cosa trato de conquistar el mundo" pero todos eran dobles, parecían estar pegados por alguna clase de química que yo carecía entender pero algún rincón de mis adentros la llamaba a gritos...si gritos nuevamente. Escuche mi cobardía hablar a mi lado y esta solo me replicaba con cada palabra que chocaba en mi pecho que el problema soy solo yo, el que la a creado y con esos mismos gestos burlones siguió tratando de cerrar mis ojos.

En el mundo aun estaba con mis amigos, pero mis ojos empezaban a perder la luz, baje la mirada del cielo mire a los Hombres que caminaban a mi lado sin mirar al frente, ese olor inconfundible...cerveza, licor, aguardiente, el ambiente húmedo y pesado...la discordia parecía fluir con el aire, muchos reían en distintos lugares de donde mire, parecían felices...pero de ellos se desprendían perturbaciones, era algo escalofriante, por desgracia mis ojos fríos observaron aquellos recién desprendidos fantasmas, eran ojos blancos los que habían en sus rostros, con un fondo negro era un negro trasparente..un agudo dolor atravesó mi pecho, quite la mirada y vi a los lados, vi que lo familiar de esta zona, era la zona donde se encontraban las mayores abastecimientos de aquellas sustancias desprende sombras...desprende dolores...

Camine atravesando las sombras tratando de huir de aquel lugar y en ello solo atravesé a mis amigos...eran humo, no lo pensé pero imagine que eran sombras, di unos pasos a un peculiar semáforo, era el único con una luz fija, no habían vehículos pero un repentino humo surgió de los alrededores de la oscuridad donde surgieron extraños cuerpos, estaban compuestos por fluidos tan variados pero todos completamente oscuros, parecían zombis pero estos reían, percibí un olor molesto y asfixiante, ¿era tabaco lo que mi nariz olía?...no, solo era alucinación plenamente inducida.


Me tire al suelo y cerré los ojos, escuche un disparo, mi onírica visión no me permitía dar con seguridad si era alguno de mis "yo" el que moría o eran las balas cotidianas de los Hombres con poder...un poder absurdo, con razones aun más absurdas que la ley de gravedad pero solo quise dormir, pero no pude evitar decir:

-Este es mi hogar.

Era una ironía compleja pero eran las calles que todos los días recorría con un ceño fruncido completamente injustificado por las misma inseguridad que amolda este lugar, con la misma gran frustración por las metas de mi vida y por la gran cobardía que me da el solo hecho de socializar y encontrar a mi amada, seh...una típica historia donde el héroe supera estos obstáculos, sobrevive y se queda con la chica, pero tras pensarlo en aquel momento de fatiga y depresión estaba completamente convencido que esta era una de esas historias dramaturgas donde los obstáculos son el centro de la acción para el protagonista y esto solo es disfrute para el "publico".

-Hey wil despierta! -Una voz masculina hablo.
-Willlll que te pasaaaa??? - Una voz femenina resonó.
-....!!!!! -  Una tercera vos se escucho pero no pude entender.

Todas aquellos ecos son de mis amigos...amigos muy importante pero solo trataban de hacerme volver, aunque mi visión aun era más escalofriante de como es el mundo real solo quería ignorar sus llamados, pero sentía la traición, si la vieja traición caería sobre las únicas personas que valoro, no quería que volvieran hacer el humo esparcido como cenizas en aquella...inevitable Queja de mi inconsciente.


No quería dejarlos de lado, no una vez mas...Sabia que queria luchar junto a ellos pero esta vez solo quería descansar, descansar del redundante mundo que me rodea al igual que a mis Amigos. Solo por un día.


FIN


PD: Material exclusivo del Autor y del grupo "Saber y Gloria"

3 comentarios:

A las 2 de agosto de 2010, 21:33 , Blogger kevin ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 2 de agosto de 2010, 21:37 , Blogger kevin ha dicho...

el primer comentario no me gusto este esta mejor.

como en mi vio relato dictaba, honor a ellos, aquellos que con brillantes dejan expuesto el talento de los responsables de esta época.

juntos cambiaremos esa realidad paso por paso codo con codo ganaremos

(saber y gloria)

 
A las 12 de agosto de 2010, 17:15 , Blogger Alicia ha dicho...

Ese hogar que describes no puede ahogarte, intenta redecorarlo cada día con cada buen propósito, con metas positivas a las que tender y que te marquen el sendero, con riendas a las que agarrarse para seguir avanzando sin hundirse en el lodo que nos rodea en el camino.

Que los amigos no se vuelvan humo, ni sombras sino que sean luces que dejen su rastro, la compañía siempre a tu lado.

Suerte en el camino!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio