miércoles, 22 de septiembre de 2010

22 Años...Un curioso pensamiento, una Dura realidad. "El escritorio del Postpensamiento(??) "

Valla, desde hacia mucho tiempo que no me sentía así...Es...¿desolacion?,¿ angustia?, ¿tristeza? o ¿ quizas frutracion?. Hoy un dia despues del llamado "festejo de nacimiento" aunque yo prefiero llamarlo como el "Festejo Viejero", es el dia del año donde se te recuerda que ahora eres mas viejo y que por ende tienes aun mas responsabilidades y por consiguiente hay mas pesos sobre los hombros, tengas hijos o no, tengas padres o no, empiezas a pensar...evaluar lo curioso que asido el año, en mi caso parece una pelicula, dias tan agitados, dias tan tranquilos y al final dias...si tan solo eso..dias...Parecen solo estar ahi para molestar, para recordar lo Ineficiente y Flojo que e sido en estos ultimos meses, absolutamente nada a cambiado en mi desde el pasado "Festejo Viejero", me siento frente al espejo y solo veo un "Yo" dominante, me lamento y entiendo que es solo una conjuntacion de todos mis miedos y temores... y de las peores excusas.

 Miro por la ventana veo una silueta muda, es el "Yo" soñador, es mi parte que por mis temores se a desprendido de mi y mira al cielo en busca de salidas...en busca de soluciones, pero esta debil, tan descarado a sido mi debilidad que lo he despojado de su propia realidad, su existencia es casi intangible..llegando a la inexistencia.

El "Yo" en el piso, un vagabundo que cohesiste con mi falso reflejo pero es curioso...parece llegar a tener metas e inclusive llega a ser inconforme consigo mismo pero es demaciado flojo para hacer algo al respecto, mis tres Personalidades "Dominantes" o que conforman el "Yo" que vive el dia a dia, en silencio.

Solo en ocaciones realmente me pongo a pensar en cosas realmente importantes, solo esos dias donde parece que no llovera, donde no hay nubes en el cielo y todo parece estar bien...abro los ojos y solo pienso que es un mal sueño, siendo reiniciado una vez mas con las mismas constumbres y lo mismos miedos del dia anterior. "Ni modo...Esta vez tendré que hacerlo mejor" dice débilmente mi "Yo" Soñador, no puedo silenciarlo porque simplemente estoy deacuerdo con "El", solamente no consigo el valor suficiente para darle el "poder" y juntos cambiar este cuarto desordenado que es mi conciencia, mi mundo y mi existencia.

"Tomar el control ¿eh?"

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio