martes, 21 de septiembre de 2010

Proyecto A N A 'Final: Sueños Desventurados' 2007-2010 v2.0



"Otro día, Otra noche...una noche tan oscura frente al fuego una vez más. Abrigado con las esperanzas del día de mañana. Un día mas desde que comenzó este tan improvisado viaje, me aferro a este peculiar sentimiento, sentimiento que padecen aquellos que creen que han amado"

Mi piel se enterneció, no era el calor proveniente de ese fuego vivaz al frente de mis ojos, era una calidez aun más profunda...eran las viejas promesas de amoríos juveniles que fortalecían mi corazón así duda alguna solo desaparecía.

Mire las estrellas que por fin después de varios días hoy están estrelladas, brindando ilusión y belleza a todo viajero que bajo sus pies recorren, de pronto el fuego mermo y con un viento gélido termino apagándose, un punzón en mi pecho sentí, era la soledad, por primera vez en mucho tiempo esta se volvía tangible que a mi corazón congelaba, una ansiedad imperiosa gobernaba mis sentidos, me era imposible mantener la calma pero volvía a mi estado anterior de ilusión, de ingenuidad al recordar aquellas promesas que hicimos, como dos niños enamorados.

Promesas que solo aquellos hombres del pasado harían, hombres que solo luchaban para proteger a los suyos y mantener su honor. Tiempos en que las mujeres solo vivían en la espera, en la incertidumbre. Mujeres valientes con corazones puros. Eran a esos tiempos a los que me aferraba cuando solo pensaba en ella, mire mi pecho y aparecía la marca invisible para el mundo, era inconfundible este estigma.

A veces solo veo las estrellas y pienso en ellas como nuestra extraña relación, yo en la tierra mientras que vos solo deambulas por las nubes completamente a la deriva y en constante viaje, entonces salta el pensamiento de cuestionarme el por qué de este maldito viaje, que solo parece alejarme de ti, un viaje que no decidí emprender, fue cuando entonces en mi completa desdicha un viento con voz juguetona y tenue me susurro palabras de aliento, como un poema de un joven que solo viajo para encontrar su destino, en ese instante comprendí que este viaje no es para alejarnos del uno al otro. Solo es un viaje para podernos Reencontrar.

-Caminando-

Cubro mi rostro, el día de hoy el sol está con sus armas, como un guerrero, la luz es fuerte y el calor es abrazador, levanto la vista y veo este desierto sin fin y pienso en la tinta y las lagrimas que aun nos mantienen unidos, cartas con letras digitales son la única conexión entre nosotros, como solo un espejo reflejándonos al otro lado, una imagen completamente muda, se lo difícil que es este viaje para ambos pero solo me reconforta lo fuerte que es este curioso sentimiento y es por eso Yo continuo caminando teniendo la esperanza que la doncella a quien van dirigidas estas palabras aun siga en mi espera para rencontrarnos y terminar este Sueño Desventurado.

...FIN...
20/10

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio