lunes, 11 de julio de 2011

Limites: 02

"En el día, miles de decisiones se toman, unas destruyen, otras tan solo marcan un paso
 desacelerado del tiempo, mientras que otras solo dan inicio al Cambio"  Yugo -  11~07~11

Día: (-) 01

Son las 11:30 Am.

Dian un joven de preparatoria.

Despertó el joven, un mal trago al respirar profundo, había olvidado lo putrefacto de su entorno, desde temprana edad a estado compartiendo cuarto con algún pariente lejano o cercano, sus hábitos desastrosos han sumido el cuartucho con un hedor artificial muy difícil de desprender.

Dian hacia justo lo mismo todas las mañanas, suspiraba miraba el techo, cerraba los ojos y se levantaba de su cama lentamente, mientras se levantaba su cama emitía un chirrido muy particular, solo era la muestra que el colchón ya había caducado hace mucho tiempo, emprendió camino hacia el portal enfrente de su cama.

Al cruzarlo encontró aquel departamento completamente vacío, sus padres trabajan hasta tarde, además que le era casi imposible convivir con su padre, Dian pensó siempre en largarse de u hogar, e incluso lo intento una vez, vivir en una plaza pero luego de 5 horas se dio cuenta que sin dinero no hay comida.

Termino siendo encontrado por su padre el cual lo izo regresarse, resignado y muy avergonzado no supo qué hacer más que pensar "viviré para ser grande. . ." lo cual descubrió en su adolescencia que conseguir lo que se propone en la vida es aun mas complicado.

Su madre, siempre ha sido un amor, una madre envidiable diría Dian, siempre lo complació con todo lo que podía, ella siempre decía que daría todo lo que ella no tuvo cuando fue pequeña, lo cual causaba en Dian una gran admiración. . .Sin embargo Dian heredo una enorme flojera, a veces creía que solo era el cosmos confabulando en su contra, pero a fin de cuentas todo cambio el día en que comenzó a pensar como un "adulto".

Para su desgracia, sus padres cultivaron valores morales en la mente del joven, esto solo causo completos conflictos morales ante la vista de un país completamente desequilibrado con muchos actos injustos y pocos casos atroces, pero solo a sus 17 años de edad pensaría y estaría decidido a cometer un acto imperdonable ante los ojos un dios completamente ausente de su puesto de gobernante todo poderoso. . .Todo comenzó aquel día en aquella estación.


Día: (+) 2555

                -¡Como llegamos a esto!

                -. . .

                - ¡Maldita sea! ¡Tú..Gran idiota!         
      
¿Acaso merece la pena sacrificarlo todo. . .?

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio