domingo, 10 de julio de 2011

Limites

-01-


"Repito mis pasos, una vez más. . .No quiero morir en la transición. . . " Lucas Mateo


            -Viejo torpe. . .Los jóvenes necesitamos mas que deseos fatídicos .

Un joven tira un viejo papel. . .

El papel es arrastrado por el viento producido por el ir y venir de pesadas maquinas. El joven con mirada perdida quedo absorto de este mundo, que corría por su mente. . . a simples pasos reales, ni el mismo lo sabía.

          -Un bonito paraje ¿no crees? - Un sujeto de piel morena y cabello raso, estaba usando un viejo uniforme escolar de color negro con  una corbata en su cuello.

El desconocido apareció de entre los fantasmas, camino hasta una distancia cercana al joven, solo miro al extraño unos segundos, luego volvió su mirada a los rieles del tren, en ese momento se encontraban en una vieja estación de ferrocarriles subterráneos funcionando a medias, algo muy común en este lado del mundo, el joven se estiro alzando sus brazos, luego soltó un largo suspiro, volvió a mirar tan lúgubre lugar, el lugar se encontraba casi vacío, el tren anterior había embargado más de la mitad de los fantasmas.

           -El mundo está muy loco en estos días. . .- El joven se inclino buscando fuerza en sus piernas, sin embargo sus intentos fueron frustrados, el desconocido se lanzo sobre él.
El desconocido suspiro un poco y lo apretó con fuerza, inmovilizándolo por completo.

         -¿Otro chico suicida? oe oe viejo, deberías pensar más en la vida de los de mas, al menos no ser tan egoísta tanto con ellos, sobre todo contigo mismo, morir solo es un L'enfer est proche.

El joven confundido y frustrado a la vez, quería librarse de las cargas del mundo, ir al infierno y olvidarlo todo si era posible...

         -¡Suéltame!. . .-El joven dejo de moverse, en su mente se retorcía un pensamiento.

         -¿Cual es tu razón de vivir? -De pronto el desconocido quedo absorto en una idea, como si fuera recordado una vieja treta, ambos se alejaron se vieron por un segundo hasta que el silencio se interrumpió
.
            -No busco razones. . .Simplemente no conozco otra forma de existir, vivo porque quiero hacerlo, no soy tan egoísta para quitarme mi propia vida, el mundo es un lugar enorme que quiero conquistar - sonrió maliciosamente.

            -¡Pero. . .las penas, los dolores. . .las agonías!

         -Sandeces, todos tenemos problemas, si lo que necesitas es un empleo ¿qué tal ser mi guardaespaldas?

            -¡¿Qué?!

            -Acabo de salvar tu vida. . .o algo así, velo como una oportunidad para ambos, tú tienes problemas, 
yo tengo problemas de seguridad, ¡ambos salimos beneficiados! piensalo.

Los dos estuvieron charlando hasta que las luces de la estación cedieron ante el deterioro.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio