miércoles, 3 de agosto de 2011

Limites


-04-


"A veces creemos ser el protagonistas de nuestra historia, para luego darnos cuenta que solo bailamos sin un ritmo propio."  Irene    03~08~11

Día:  15

Siempre creí que este lugar apestaba a un basurero lleno de excrementos, lo cual al crecer mi idea no cambio. Personas fingiendo vivir, personas maltratando a otras o lo que es peor. . .a otros seres, con motivos. . . o sin ellos. Otros moviendo sus labios con risas, risas de tristeza otras de odio e incredulidad. . .patético. En mi corta vida nunca entendí tales comportamientos, sin embargo desde joven no pude eludirlos no tuve "Libertad". . .

Solo cuando fui un niño encontré el verdadero significado de la libertad. Me aferro a esos recuerdos en estos días, no volveré a arrepentirme de nada en mi vida y solo será mi voluntad la que me lleve allí, a la Cima.

Quizás sea un sueño infantil y por lo mismo muchos me tilda de extraño o diferente pero he aceptado el hecho de mi diferencia ante el mundo, he aceptado que Soy yo quien decide y marca su rumbo y nadie más.

               -Oye, ¿ En qué piensas ?
            -¿ Huh ? Divagaba en mi mente, vamos ya casi llegamos al salón- sujetaba a mi nuevo amigo ¿o debería decir viejo?

               -No. . .¿ habrá problemas por esto ? ya sabes que no estudio aquí.
             -Jum, como si eso importara, las clases ya han terminado, de igual modo ya he preparado la mayoría de papeleos para tu transferencia ha "Instituto de Batallas del Rio."

            -¡¡¿¿ Qué ?!! Pero cómo. . .¡¡¿DIABLOS?!

            -Tengo mis contactos, ya deja de quejarte ya casi llegamos.

El silencio se volvió sepulcral, Dian se había quedado por completo en silencio, me preocupaba que estaría pensando pero sabía que al final estaría a mi lado en esta odisea. Fui caminando adelante, Dian caminaba con aire pensativo detrás mío, por un pasillo casi oscuro, sus paredes parecían de madera caoba con algunos grabados bien tallados, al final había una sola puerta que iluminaba un poco el corredor por la redonda ventanilla, tras unos minutos de caminar llegamos, me pare frente a la puerta contemplando la ventanilla.
Por un momento no deje de pensar en lo que vendría, fue Dian quien interrumpió la laguna en la que me encontraba.

                -¿ Entramos ?- dijo Dian con un tono vacilante.
            -Sí. . .- Respondí, lentamente moví mi brazo asta sujetar la manilla, caí nuevamente en la aquella laguna, pero regrese de inmediato dándole vuelta a la manilla y abriendo la puerta rápido, sin importar quien estaría ahí.

Estábamos en una pequeña habitación con dos largas mesas y varias sillas, no parecía un salón de estudios, solo un salón de reuniones con 2 curiosas personas hablando. al entrar nos miraron.

              -¡Leder!- Hablo el más pequeño de la habitación, Vilian y a su lado observándolo todo Oter.

              -He regresado chicos- me moví aun lado, luego sujete a Dian y lo puse delante de mí.

          -Saluden ¡es nuestro nuevo miembro!- Dian se volteo para mirarme, se notaba a simple vista su timidez, era algo irónico, le di un pequeño empujón por la espalda.

               -Hola. . .

            -¿ He ? ¿ eso es todo ? Que presentación tan lamentable. . .- Aunque su rostro fue gracioso, por ahora creo que es todo por hoy ¿ no creen ?


Etiquetas:

2 comentarios:

A las 3 de agosto de 2011, 19:50 , Blogger kevin ha dicho...

batallas del rió? oter, algo sublime no te parece te mueres e sutilezas jajajajaja.

mas te vale que subas el otro rápido se pone interesante...

 
A las 3 de agosto de 2011, 21:19 , Blogger Antony ha dicho...

Jojo, Presisamente, un capitulo muy sutil a haciendo referencia algunos lugares y personajes, seguro que no te diste cuenta de donde (?) lol

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio