sábado, 12 de mayo de 2012

Mi nombre es.


Un día nuevo, una meta nueva.

Me levanto tranquilamente como todas las mañanas (tardes), aunque muchas veces ( por no decir siempre) es una pelea incansable con un enemigo muy agotador...Sí, todos lo conocemos muy bien...la almohada.Aunque hoy inusualmente me he levantado exageradamente temprano, un sueño perturbador me acobijo con extrañas sensaciones...curiosos "Sentimientos".

Abrí las persianas, el sol del medio día me alentaba, hoy es el día me repetí en voz alta. Me dirigí al baño a realizar las acostumbradas costumbres de higiene personal, tratando de recordar (mirando el espejo), recordar aquella situación (cepillando los dientes), aquellas palabras (enjuagando), pero solo un dolor ensordecedor martillo mi cabeza.

Se preguntaran quien soy, digamos, que solo soy un hombre en busca de sentido (empleo) en la vida, he cometido muchos errores, es bastante sencillo cometerlos...pero muy renuentes a ser solucionados. He por ello toda mi vida de costumbres suceden en la maravillosa (mentira) ciudad de Caracas.

Suspire, hoy el día esta frio, vaya curiosidad, debe ser un mal augurio.

Ya en las calles observo el panorama. El humo de los carros, las quejas de los "habitantes", fenómenos musicales y de la moda. Estos pequeños atributos, solo me hacen despertar, me dicen realmente que "estoy en casa", no me malentiendan, a pesar de los intentos de robo constantes (si, lo dije bien "intentos") y los embotellamientos nocturnos, es agradable la brisa del amanecer, la femenina luna con sus encantos y los bombillos de cada uno de los hogares que puedo divisar por la ventana, son cosas que no tienen precio (para mí).

Se preguntaran el porqué de todo este dialogo hacia un público invisible, habitantes de mi mente, pero hoy, tenía que dar la introducción, de mi pequeña historia.

                -Mi nombre es...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio